Plan de continuidad académica / Alumnos
Acciones del alumno para aplicar el
Plan de Continuidad Académica (Local o Estatal)
Previo (antes de presentarse la contingencia)
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Identificar los medios oficiales de comunicación de la UABC y de la UA.
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Verificar que tus datos de usuario y contraseña funcionan para ingresar a Blackboard.
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Identificar opciones para tener acceso a equipo de cómputo/teléfono celular inteligente e internet para acceder a Blackboard.
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Establecer una red de comunicación con compañeros de cada clase, a través de medios alternos (facebook, teléfono celular, whatsapp, etc.)
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Notificar al docente en caso de no contar con equipo de cómputo y acceso a internet en casa, a fin de que el docente registre tus datos y acuerden algún medio alterno de comunicación.
Día 0 (Inicio de contingencia)
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Ingresar a Blackboard y revisar en sus cursos las primeras indicaciones de los docentes.
Durante la contingencia
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Consultar frecuentemente Blackboard.
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Realizar las actividades solicitadas por el docente.
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Mantener comunicación con el docente y compañeros a través de Blackboard, correos electrónicos, teléfonos celulares, redes sociales, etc.
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Notificar al docente cualquier problema de acceso que se tenga, para recibir indicaciones de cómo proceder.
Posterior a la contingencia
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Participar en la evaluación del PCA a fin de identificar áreas susceptibles de mejora